[vc_separator color=”sky” style=”double” border_width=”3″ css_animation=”fadeInRight”]

¿QUIÉNES SOMOS?

“Aguas y Servicios del Ecuador” FILIAL EPMAPS – AGUA DE QUITO, brinda asesorías técnicas y capacitaciones a instituciones, sean públicas o privadas; que requieran de nuestra experiencia técnica y solvencia para el manejo público de los procesos, procedimientos y el acompañamiento en la búsqueda de implementación de un modelo de gestión estratégico direccionado a la eficiencia y eficacia.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

FILIAL EPMAPS – AGUA DE QUITO, cuenta con equipo técnico, administrativo, gerencial, instalaciones, equipos y otros. Por ende, está en la capacidad y solvencia de resolver cualquier necesidad que Usted tenga como cliente.

Nuestro talento humano aplica la metodología SABER-HACER, y lo transmite a través de consultorías, pasantías, y convenios interinstitucionales a entidades encargadas o relacionadas con la gestión para la prestación de servicios de agua potable y saneamiento.

¿NUESTRA EXPERIENCIA?

Somos una empresa con alta experiencia en áreas: técnica, comercial, administrativa y planificación, enfocada a la gestión por procesos. Nuestro expertise se fundamenta no solo en SABER HACER, sino en SABER TRANSMITIR.

Nuestra fortaleza se sustenta en la experiencia institucional adquirida en sus 57 años de servicios de la comunidad, sus más de 15 años de trayectoria en ejecución efectiva de Programas con Fondos procedentes de créditos multilaterales y en las buenas prácticas de gestión de agua potable y saneamiento que se han implementado y son reconocidas a nivel internacional, lo que nos llevó a obtener el reconocimiento de “Aquarating”, como la primera empresa en el mundo evaluada de acuerdo a este estándar y procedimientos.

¿CÓMO LLEGAN A NOSOTROS?

“Aguas y Servicios del Ecuador” FILIAL EPMAPS – AGUA DE QUITO realiza visitas técnicas permanentes a los cantones del Ecuador, que han mostrado su intención de recibir asesoría técnica y especializada de nuestros profesionales. A través, de una “carta de interés” para la participación de AGUA DE QUITO, personal técnico realiza visitas de diagnóstico e inspección a fin de realizar una matriz FODA, y así definir el plan de acción idóneo, para la mejora en la gestión de las empresas interesadas en la optimización de sus procesos.

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Puede conocer más acerca de nuestro modelo de gestión exitoso a través de nuestro sitio web : www.aguaquito.gob.ec

Para más detalles de nuestros servicios o desea que le visitemos, no dude en contactarse a: gerencia.filial@aguaquito.gob.ec y a los teléfonos: 2430046 – 2994-500 ext.: 106.

 

BREVE RESUMEN DE NUESTRO TRABAJO

  • Entre los principales clientes que han confiado en nuestra Empresa se tiene:
  • Dirección Provincial del Ambiente de Pichicha – Ministerio del Ambiente
  • Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana
  • Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Duran
  • Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo
  • Secretaria Nacional de Agua – Subsecretaria Regional de la Demarcación Hidrográfica de Jubones – TAHUIN
  • Empresa Pública de Desarrollo Estratégico (Ecuador Estratégico EP)
  • Instituto Nacional de Pre inversión – INP
  • Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME
  • Interagua CIA. LTDA.
  • Programa de las Naciones unidas para el Desarrollo – PNUD
  • Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Portoviejo
  • Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana
  • Empresa pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Santo Domingo
  • A. Hidrológica Venezolana “HIDROVEN”
  • Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO
  • Empresa Eléctrica Quito S.A.
  • Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana
  • Banco Interamericano de Desarrollo – BID,
  • Agua Potable Alcantarillado y Aseo de Machala – Triple oro, entre otros.

BREVE RESUMEN, NUESTROS INICIOS

Los diferentes cantones del Ecuador mostraron a nivel masivo, interés en recibir asesoría especializada de AGUA DE QUITO, la cual sirvió durante mucho tiempo estas necesidades a través de pasantías y convenios especializados con diferentes cantones. Sin embargo, los convenios firmados comenzaron a ser numerosos, motivo por el cual, la visión de la Gerencia de la Empresa fue crear una Gerencia que pueda solventar las necesidades de otros cantones, sin que el desempeño y los tiempos de los funcionarios intervengan o colisionen con las necesidades de la ciudad.

Es así que, se crea la Gerencia Aguas y Servicios del Ecuador-FILIAL EPMAPS- AGUA DE QUITO, como una dependencia estratégica que tiene como objeto realizar emprendimientos de servicios especializados para entidades responsables de la gestión de agua potable y saneamiento en el ámbito nacional y/o internacional.

Desde su creación en el año 2013, la Filial centra sus esfuerzos en realizar estudios y diseños ingenieriles de sistemas regionales de agua potable, así como consultorías de fortalecimiento y diagnóstico institucional de modelo de gestión.

Desde el 2015, amplía su intervención al mercado internacional, con miras a la expansión en Latinoamérica.

La visión de la EPMAPS – AGUA DE QUITO es posicionarse como un referente regional para la Asesoría y Gerenciamiento de Empresas de Agua Potable y Saneamiento.

 

Menú
error: Content is protected !!