Políticas

DESARROLLAR UNA GESTIÓN EXIGIBLE, VERIFICABLE Y OBSERVABLE

La Empresa fundamenta su gestión en la transparencia de su accionar, estableciendo metas y compromisos realistas, con lo cual la ciudadanía puede ejercer su derecho a la rendición de cuentas y exigibilidad de la gestión pública.

PROMOVER LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

La Empresa incorpora en su organización la participación ciudadana a través de veedurías y otros mecanismos incluyentes, contribuyendo al empoderamiento de los quiteños en el desarrollo del DMQ.

DESARROLLAR UNA GESTIÓN CONFIABLE Y EFICIENTE AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA

Enfoque de servicio a nuestro cliente para lograr que la ciudadanía identifique a la Empresa como un proveedor confiable.

ENMARCAR LA GESTIÓN EN LA OPTIMIZACIÓN Y USO RESPONSABLE DE RECURSOS PÚBLICOS

Potenciar la conciencia de gestionar los recursos públicos con criterios de austeridad y eficiencia, orientado sus esfuerzos a brindar servicios a costos eficientes, con compromiso social.

PROMOVER LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL PERSONAL

Incentivar la integración y participación activa del personal para que, con entusiasmo y responsabilidad, se comprometan con la misión institucional, potenciando su desarrollo personal y profesional.

VALORES

EQUIDAD

La Empresa trabaja por la ciudadanía a través del acceso universal a sus servicios y de la promoción de la inclusión social.

RESPETO

La EPMAPS, a través de sus acciones, respeta y valora los intereses y necesidades de sus grupos de interés internos y externos.

RESPONSABILIDAD

La Empresa afianza su compromiso diario de responsabilidad con la ciudadanía del DMQ; reconociendo a sus clientes como el principio y fin en el ciclo de provisión de sus servicios.

TRANSPARENCIA

La EPMAPS compromete una gestión responsable, transparente y equitativa que fomente e incentive la participación ciudadana en protección del ejercicio y cumplimiento de sus derechos, que prevenga y combata la corrupción.

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