POLÍTICA INTERNA GENERAL DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN

DG-SG-001-2021

La EPMAPS – AGUA DE QUITO, provee sus servicios de agua potable y saneamiento con eficiencia y responsabilidad social empresarial al Distrito Metropolitano de Quito; así como, la generación de energía a través del aprovechamiento del recurso hídrico.

Compromisos:

  1. Satisfacer a nuestros clientes atendiendo oportunamente sus necesidades y requerimientos de agua potable y saneamiento, asegurando la calidad del agua, disponibilidad y el acceso a dichos servicios.
  2. Cumplir con los requisitos legales aplicables para la provisión de los servicios de agua potable y saneamiento, incluyendo los relacionados al ambiente, y a la seguridad y salud en el trabajo.
  3. Proteger el entorno ambiental en el que la Empresa desarrolla sus actividades, controlando los aspectos e impactos ambientales significativos generados por sus actividades, considerando principalmente el ciclo de vida del agua.
  4. Proporcionar condiciones de trabajo seguras; y, establecer mecanismos de participación y consulta de los trabajadores y servidores, minimizando los riesgos y peligros ocupacionales con el fin de prevenir lesiones o enfermedades relacionadas al trabajo.
  5. Generar resultados confiables a través de laboratorios de ensayos y calibraciones, garantizado la imparcialidad y la competencia técnica.
  6. Gestionar la seguridad de la información empresarial a través de controles administrativos y técnicos para fortalecer su confidencialidad, integridad y disponibilidad, según corresponda.
  7. Cumplir con los requisitos establecidos en la Norma Antisoborno y lo establecido en el Código de Ética y Conducta, así como la normativa aplicable, evitando de forma directa o indirecta cualquier tipo de comportamiento o actuación que pueda suponer actos de soborno.

La Alta Dirección de la Empresa, se compromete a otorgar los recursos para cumplir esta Política y mejorar continuamente la eficacia de los Sistemas de Gestión.

Quito, Julio 2021

GERENTE GENERAL            

error: Content is protected !!