NUEVAS AGENCIAS EPMAPS EN CALDERÓN, TUMBACO Y SUR DE QUITO
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps-Agua de Quito inauguró tres Centros Integrales de Atención al Cliente en: Calderón, Tumbaco y el sur de Quito.
AGENCIA
| HORARIO y SERVICIO |
CALDERÓN Planta baja del Coral Hipermercados Calderón Av. Giovanni Calles y Cachas
| Atención al cliente y recaudación De lunes a sábado de 09:00 a 17:00
|
TUMBACO CC Ventura Mall, segundo piso
| Atención al cliente y recaudación De lunes a sábado de 08:00 a 18:00
|
ELOY ALFARO Administración Zonal Eloy Alfaro Av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga | Atención al cliente y recaudación De lunes a viernes de 08:00 a 16:30
|
El objetivo institucional es descentralizar la prestación del servicio para evitar a los clientes traslados innecesarios.
En estos Centros de Integrales de Atención al Cliente también se ofrece el servicio de recaudación del valor de la planilla de agua potable y se reciben todas las solicitudes ciudadanas, igual como en la Matriz:
- Medidores adicionales: Derivaciones y Medición Complementaria
- Cambio de Nombre de Titular
- Plan de Pago a Plazos
- Beneficio de Subsidios
- Débito Recurrente
- Habilitación o suspensión del servicio
- Suspensión de Pago a través de Bancos
- Reclamos sobre la prestación del servicio
El compromiso institucional es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, promoviendo una relación cercana y transparente.
¡EPMAPS al servicio de los habitantes del DMQ!