Epmaps – Agua de Quito, siguiendo los lineamientos de la OMS, inició este domingo 15 de marzo la entrega gratuita de Hipoclorito de Sodio a las unidades de transporte público, buses, taxis y recorridos para que puedan realizar su desinfección, según lo dispuesto por el Municipio de Quito.

El Hipoclorito de Sodio cumple con la función de matar microorganismos y eliminar por completo el riesgo de contagio del COVID 19 en las superficies y el ambiente, por un tiempo determinado. Su acción oxidante de gran intensidad garantiza la desinfección de las unidades de transporte.

Al día de hoy, Agua de Quito ha realizado la entrega de esta solución para desinfectar más de 32 450  vehículos que están al servicio de la comunidad.

La dosis se la entrega en una botella de 500ml que contiene Hipoclorito de Sodio y deben ser disuelto en 50 litros de agua.

Cada unidad de transporte tiene que ser desinfectada con 1 litro de la mezcla entre el Hipoclorito de Sodio y agua.

Debido a la alta concentración de esta fórmula, se realiza la entrega con una inducción y un manual de utilización. Adicional se levanta un registro minucioso para asegurar la correcta utilización de esta solución.

Estamos comprometidos con garantizar el bienestar tanto de los conductores como de la ciudadanía.

Mantenemos una lucha constante contra el COVID 19 para evitar su propagación en nuestra ciudad. Contamos con la ayuda de cada uno de los ciudadanos. Hacemos un llamado, la mejor formula para contrarrestar este virus es quedándose en casa, cumpliendo al pie de la letra los horarios de lavado de manos, la desinfección con gel antiséptico pero sobre todo protegiendo a los adultos mayores.

error: Content is protected !!