Este fin de semana AGUA DE QUITO participó en la Brigada Móvil que se realizó en El Inca, norte de Quito; y, Cristo Rey, al sur de la ciudad.

EPMAPS colaboró con personal técnico en la limpieza integral de mil sumideros, a fin de garantizar su correcto funcionamiento.

En esta ocasión AGUA DE QUITO organizó dos cuadrillas de trabajo conformadas por 10 personas cada una, quienes laboraron el sábado y domingo en jornada de 07:00 a 16:00 limpiando manualmente más 500 sumideros en el norte y más 500 al sur.

Con la ayuda de dos tanqueros se desinfectaron las rejillas, mientras que en 2 volquetas se retiraron todos los residuos que se extrajeron de los sumideros.

El trabajo coordinado de EPMAPS con las otras empresas municipales, benefició a los habitantes de los barrios: Los Laureles, Los Nogales, El Morlán, Redondel de Zámbiza, y El Inca, al norte de Quito; y, Cristo Rey, sector Guamaní, sur de la capital. También, se repararon 2 fugas de agua potable en El Inca.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Recuerda en este verano demuestra tu responsabilidad social.

¡Consume adecuadamente el agua, utiliza lo justo ni más ni menos!

Menú
error: Content is protected !!