Conforme a su estrategia de sostenibilidad, presentó sus proyectos de consumo responsable de agua que contribuyen con el cumplimiento del ODS 6 (Agua Limpia y Saneamiento), en el Festival de Juventudes- Youth Action Fest Ecuador, realizado en el Centro Metropolitano Cultural, el pasado lunes 19 de agosto.

La Ing. Zoyka Rivadeneira, Gerente de Planificación y Desarrollo, expuso cuatro proyectos que tienen por objetivo concienciar a la comunidad capitalina sobre el uso adecuado del líquido vital, entre estos podemos citar al Agua de Quito Móvil, iniciativa educomunicacional que muestra el ciclo integral de este recurso natural, al interior de un trolebús interactivo.

En el evento participaron 17 expositores de organismos y entidades nacionales e internacionales, quienes abordaron temas orientados a los ODS y emprendimientos enmarcados en la responsabilidad social empresarial. Los promotores del evento se propusieron difundir y mostrar los ODS’s a los jóvenes, con el fin de involucrarlos como actores fundamentales del cumplimiento de la agenda 2030 (reducir la desigualdad y brechas sociales).

EPMAPS contó con un counter de información, en el que uno de los temas de interés fue el gran proyecto Vindobona, que es parte del Programa de Descontaminación de los Ríos de Quito y que es impulsado por la administración municipal. Adicionalmente, se instaló en el stand un dispensador como punto de hidratación para la ciudadanía.

Servir a la ciudadanía es nuestro compromiso diario

Menú
error: Content is protected !!