EPMAPS INICIA OBRAS DE ALCANTARILLADO EN GUAYLLABAMBA

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) inició la construcción del sistema de alcantarillado en la Av. Simón Bolívar, desde la entrada sur hasta el puente Coyago, en la Parroquia Guayllabamba, con una inversión de USD 668 mil.

La obra, que se ejecutará en un plazo de 240 días, beneficia a más de 26 mil habitantes de la parroquia, quienes podrán contar con un servicio básico que mejorará su calidad de vida.

El proyecto contempla la construcción de una red de tuberías de 3.103 metros de longitud, 61 pozos, 110 sumideros y 420 conexiones domiciliaria.

Los trabajos iniciaron este lunes 13 de marzo en el margen derecho de la Av. Libertador Simón Bolívar y el puente río Quinche y se realizarán en cinco ramales:

  • Av. Libertador Simón Bolívar y el puente del Río Quinche.
  • Av. Libertador Simón Bolívar entre el puente Río Quinche y el Río Coyago.
  • Av. Libertador Simón Bolívar desde el redondel Sur (Riobambeñita) hasta cuerpo de Bomberos (margen izquierdo, dirección Sur-Norte).
  • Av. Libertador Simón Bolívar desde el Redondel Sur (Riobambeñita) hasta Cuerpo de Bomberos.
  • (margen derecho, dirección Sur-Norte).
  • Av. Libertador Simón Bolívar, desde el Cuerpo de Bomberos hasta el puente del Río Quinche (dirección Sur-Norte, centro de vía).

La Epmaps ofrece disculpas y apela a la comprensión ciudadana por el cierre vial necesario durante el tiempo que demoren los trabajos en cada tramo.

La empresa trabaja por el bienestar de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito.

error: Content is protected !!