Ante la Emergencia Sanitaria declarada en el DMQ y como medida de prevención para evitar la propagación del COVID – 19 en nuestra ciudad, Epmaps – Agua de Quito informa a sus usuarios que está suspendida la gestión de cobro de las planillas de agua potable a través de ventanilla, en todos sus centros de recaudación.

Sin embargo, se mantienen activas los canales electrónicos: pago en línea, tarjeta de crédito y débito recurrente, para quienes no pudieron pagar su factura a tiempo. “Hacemos un llamado a la ciudadanía para que acceda a estos canales desde de su casa y oficina. De esta manera cuidamos nuestra salud”, ratificó el gerente comercial, Pablo Lema.

Así mismo, con el fin de asegurar el bienestar de las familias capitalinas, Epmaps resolvió no aplicar cortes del servicio por falta de pago, mientras dure la emergencia.

Epmaps garantiza el normal suministro de agua potable en todo el DMQ, para lo cual el personal técnico trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mantener los sistemas operativos al 100%. 

Trabajamos por la seguridad de los habitantes del DMQ

Menú
error: Content is protected !!