La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) entregó 50 mil barras de jabón a la Administración Zonal de Quitumbe, al sur de la ciudad, que se distribuirán a los habitantes más vulnerables. Este implemento de aseo es indispensable para la prevención del covid – 19.

Esta actividad se hizo posible gracias a la gestión de Epmaps con Care del Ecuador, organización que realizó esta importante donación. “Cabe destacar que este aporte se logró gracias al trabajo en conjunto con las organizaciones no gubernamentales, Epmaps y la Alcaldía de Quito para combatir el virus.

“Aprovecho esta oportunidad para pedir a la ciudadanía, a ustedes líderes barriales para que hoy más que nunca cuidemos y usemos adecuadamente el agua, líquido de vital importancia para la vida y mucho más en este tiempo de pandemia. La responsabilidad es de todos”, señaló Sandra Herrera Gerente de Administración y Logística de la Epmaps.

Mónica Flores Granda, Administradora Zonal de Quitumbe, destacó la gestión realizada por Agua de Quito y agradeció la realización de este trabajo en conjunto con las administraciones zonales y explicó además que es imprescindible mantener todas las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Teodoro Lucero, presidente del barrio Buenaventura de la Parroquia Chillogallo, agradeció esta donación que beneficiará a los barrios del sur. “Felicito la gestión realizada a través de la empresa privada para que estas acciones”, informó.

El compromiso de Agua de Quito y de todo su personal es trabajar ininterrumpidamente a lo largo del Distrito para garantizar los servicios de agua potable y saneamiento, en beneficio de la ciudadanía.

error: Content is protected !!