EPMAPS ENCIENDE EL ÁRBOL DE VIDA EN EL PARQUE DEL AGUA

El espíritu navideño se encendió este jueves, 8 de diciembre de 2022, en la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Alcantarillado (Epmaps Agua de Quito) con la tradicional iluminación del Árbol de la Vida, en el Parque del Agua.

“Esta es una tradición en la Epmaps. Un evento sencillo, pero significativo, lleno de calidez humana”, señaló el gerente general Othón Zevallos, al dar la bienvenida al Encendido del Árbol que contó con la presencia de los concejales Michael Aulestia, presidente del directorio de Epmaps, Bernardo Abad y Laura Altamirano; además de la reina de Quito, María Esther Hernández y su corte de honor.

El evento se abrió con la emotiva presentación del coro Sonidos del Silencio de los estudiantes de los niños con discapacidad auditiva de la Unidad Educativa Especializada, Miguel Moreno Espinosa, con el tema Amor y Paz.

“El encendido del árbol tiene un significado particular. La esperanza que depositamos en un acto de fe. Que cada uno de los bombillos sean propósitos para que podamos entender el sentido del servicio público”, manifestó el concejal Aulestia.

Hizo un llamado a cambiar y mejorar para avanzar, donde las acciones reflejen la convicción para construir una mejor familia, una mejor sociedad y una mejor ciudad. “Que todos sumemos para un Quito próspero, cálido y equitativo”, añadió.

Un equipo de 20 personas, entre electricistas, artesanos, soldadores, supervisores y limpieza, trabajó para hacer realidad el Encendido del Árbol, actividad que la Alcaldía de Quito a través de Epmaps – Agua de de Quito realiza desde hace casi una década, como un regalo a quienes habitan y visitan nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el conteo regresivo para el encendido del árbol estuvo a cargo de la Reina de Quito, María Esther Hernández, quien destacó la necesidad de encender la Navidad en nuestros corazones, siendo solidarios, empáticos e inclusivos.

error: Content is protected !!