La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO participó este sábado 21 y domingo 22 de octubre en la mega minga que se realizó en el barrio San Cristóbal, ubicado al sur de Quito, en la zona Eloy Alfaro.

Más de 1500 vecinos se beneficiaron del adecentamiento vial y otras mejoras que realizaron las diferentes empresas municipales. En esta ocasión EPMAPS-AGUA DE QUITO colaboró con una retroexcavadora que facilitó el resanteo de las calles de acceso al barrio. Como acciones de prevención y con la finalidad de evitar emergencias durante la época invernal, personal técnico de AGUA DE QUITO limpió y rehabilitó los sumideros del sector.

El trabajo coordinado de otras entidades municipales y el aporte de los vecinos del barrio facilitó la regeneración de espacios verdes y mejoras en los parques y jardines en San Cristóbal.

Así, la Alcaldía de Quito a través de EPMAPS – AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con Sello de Calidad INEN.

¡Recuerda consumir responsablemente el líquido vital, utiliza lo justo ni más ni menos!

 

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB     /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

error: Content is protected !!