La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO participa en la SEMANA SECTORIAL DE LA DIVISIÓN DE AGUA Y SANEAMIENTO del Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, que se desarrolla del 22 al 25 de mayo, en Panamá.

Esta jornada internacional reúne a especialistas del sector y socios estratégicos con el objetivo de presentar temas relacionados a Seguridad Hídrica, acceso al servicio de agua y saneamiento, Gestión de Operadores, Gobernanza Sectorial. El evento facilita el intercambio de experiencias, estrategias, políticas públicas y tecnologías en diversas áreas de agua y saneamiento.

Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de EPMAPS – AGUA DE QUITO expone sobre la experiencia institucional en el proceso de obtención de la certificación AquaRating, que la convierte en la primera empresa a nivel mundial con esta distinción.

El proceso de certificación AquaRating ha despertado gran interés de participación en empresas de Bolivia y Argentina, entre otras de la región, mismas que después de conocer la organización y desempeño de AGUA DE QUITO expusieron sus inquietudes al Gerente General de EPMAPS.

Así la Alcaldía de Quito a través de EPMAPS – AGUA DE QUITO muestra a nivel internacional la optimización de su gestión en procura de satisfacer las necesidades prioritarias de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB     /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

dos × tres =

Menú
error: Content is protected !!