Sobre los problemas que ha presentado la variante del colector Mirador Sur, que fue realizada por la empresa que construyó de la Plataforma Financiera Gubernamental, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – Agua de Quito,  se permite informar:

1.    La variante del colector Mirador Sur (entre la avenida Amazonas y calle Japón), hecha por la empresa que construyó la Plataforma Financiera, no ha sido recibida oficialmente por la EPMAPS.  La Comisión de Recepción de EPMAPS emitió un informe que recoge importantes observaciones sobre la construcción de esa variante. Hasta el momento no existe una respuesta oficial y formal por parte de la empresa constructora de la Plataforma Financiera, razón por la que, hasta la presente fecha, la obra no se recibió oficialmente por la EPMAPS.

2.    En la inspección, hecha el lunes 15 de mayo de 2017, en el sector de Iñaquito, la EPMAPS constató la presencia de escombros y materiales de construcción que se encontraban en la zona de la Plataforma Financiera que taponaron el sistema de colectores y sumideros. El 16 de mayo de 2017  se procedió  a una nueva inspección televisiva de los colectores de la zona de la Plataforma. El resultado fue el hallazgo de materiales de construcción y piedras  al interior de las tuberías.

3.    En reuniones de trabajo que se han mantenido en los últimos 7 días, técnicos de EPMAPS han recomendado a la empresa responsable de la construcción de la Plataforma Financiera la  realización de un diseño y construcción  que optimice el funcionamiento hidráulico  del colector recientemente construido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

16 − nueve =

Menú
error: Content is protected !!