EPMAPS – Agua de Quito se acerca a la ciudadanía para conocer de primera mano sus necesidades e implementar soluciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito, particularmente, de las zonas que históricamente han sido olvidadas.

En la última semana, el Gerente General de Agua de Quito, Carlos Uriarte, se reunió con los principales lideres barriales de San Juan y Bellavista de Calderón con quienes socializó los proyectos de mediano y largo plazo, así como las acciones inmediatas orientadas a ejecutarse para garantizar la continuidad del servicio en los 133 barrios que integran la zona más poblada de Quito.

Así mismo, visitó la parroquia de Píntag y recorrió los barrios Edén del Valle y Mirador del Noroccidente (Ex Plan Techo) en donde el gerente se comprometió con el inicio de los estudios y diseños de nuevos proyectos para la dotación del servicio de agua potable.

“Vamos a hacer los estudios y reformar el presupuesto. La disposición del señor Alcalde, Jorge Yunda Machado, es mejorar la ciudad”, dijo la autoridad de EPMAPS.

La vocación de servir es un trabajo de territorio

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito
Menú
error: Content is protected !!