AGUA DE QUITO BRINDA ASESORÍA A EMAPA-EP DAULE.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento recibe la visita de personeros de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado EP de Daule interesados por conocer las buenas prácticas empresariales de Agua de Quito sobre la gestión en de EMAPA-EP Daule:

  • Seguridad y Salud Ocupacional
  • Socialización de proyectos en la comunidad
  • Talento Humano
  • Comunicación Interna y Comunicación Externa
  • Operación, Control de calidad y mantenimiento de los sistemas de tratamiento de agua para la potabilización.

Las jornadas de intercambio de experiencias y transferencia de las buenas prácticas ejecutadas por Agua de Quito hacia la prestadora de servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Daule que se realizarán el 21 y 22 de septiembre de 2022 y se incluye la visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Placer.

Lucia Tobar, delegada por la Ing. Maritza Rivadeneira, Gerente General de EMAPA-EP Daule, expresó su agradecimiento por la apertura y coordinación constante entre ambas entidades para compartir los procesos, conocimientos y operatividad de Agua de Quito. Por su parte, Verónica Sánchez, Gerente de Planificación y Desarrollo de la EPMAPS, aseguró la total apertura de Agua de Quito para realizar intercambio de experiencias entre Empresas -hermanas- del sector.      

error: Content is protected !!