Una misión de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), encabezada por Camille Le Bloa, experta Ambiental y Social, visitó Agua de Quito con el fin de intercambiar y compartir lineamientos en torno a la gestión en temas ambientales, sociales y de igualdad de género.

En la reunión, realizada este lunes 15 de julio de 2019, se analizó la evaluación del enfoque de gestión de riesgos Ambientales y Sociales (A&S) sobre los proyectos que mantiene EPMAPS y que son financiados con crédito AFD.

También se evaluó los compromisos asumidos por Agua de Quito en torno a la igualdad de género y los lineamientos para la elaboración de un plan de acción general.

La AFD es una importante organización aliada de EPMAPS que mantiene actualmente un crédito sin garantías soberanas por USD 70 millones para financiar la construcción de los proyectos Ramal Chalpi Grande-Papallacta, ampliación de la planta de agua potable de Paluguillo y la Línea de Transmisión Paluguillo – Parroquias Orientales. Estos proyectos permitirán asegurar el abastecimiento de agua en la ciudad hasta el año 2045.

Atendemos permanentemente:

Línea gratuita 1800 24 24 24

FB     /aguadequito

TWITTER @aguadequito

Menú
error: Content is protected !!