Quito, 25 de agosto del 2017

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – AGUA DE QUITO –, continúa beneficiando a los quiteños con proyectos de alcantarillado. En esta ocasión, la actual administración dispuso la construcción de un interceptor de agua lluvia y servidas en los sectores de San Bartolo y El Recreo, al sur de la ciudad.

Los trabajos comprenden 2 etapas: la primera intervención se realiza desde la Av. Maldonado hasta el sector de San Bartolo; y la segunda desde la Villaflora hasta el sector de El Recreo. Los trabajos se realizan con hormigón armado incrementando el volumen de captación y recolección de aguas lluvias.

El proyecto registra, a la fecha, un avance del 50% y se tiene planificado su culminación en la segunda semana de enero de 2018. Como parte de las obras, se construye un túnel de 1.647 metros, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje existente en su capacidad y funcionamiento.

AGUA DE QUITO invirtió USD 1’437.548,68 en esta infraestructura, beneficia directamente todos los moradores de los sectores señalados. La Alcaldía de Quito está enfocada en mejorar, día a día, la calidad de vida de quienes habitan en la capital. De esta manera, los habitantes del sector agradecen a la actual Administración Municipal.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO, demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%, y una cobertura de alcantarillado del 93,03%. Recordando que AGUA DE QUITO es la única empresa que provee agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Estos son resultados concretos a través de los cuales se evidencia el compromiso del Municipio de Quito y EPMAPS-AGUA DE QUITO en cumplir los requerimientos de la ciudadanía y brindarles un mejor futuro para sus familias.

¡Recuerda consumir responsablemente el líquido vital, utiliza lo justo ni más ni menos!

Atendemos permanentemente:

 

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

error: Content is protected !!