SECTORES DEL SUR DE QUITO SE BENEFICIAN CON TRABAJOS PREVENTIVOS EN EL SISTEMA DE ALCANTARILLADO

Con una inversión de USD 200,162.65 para beneficio de 5000 habitantes de los sectores: Monserrat de Conocoto, Turubamba, La Argelia, Rancho Los Pinos y Ciudadela del Ejercito y, como parte de los trabajos preventivos ante la llegada del invierno, la EPMAPS-Agua de Quito realizó la reparación del sistema de alcantarillado de estas zonas de la capital.

Los trabajos consistieron en la intervención de la red matriz, la rehabilitación y estabilización de descargas de alcantarillado y la construcción de pozos de revisión.

Estas obras permiten garantizar el correcto funcionamiento del sistema de alcantarillado y saneamiento ante la llegada de la temporada invernal. Además, la EPMAPS trabaja en tareas preventivas como: limpiezas de sumideros, reposición de rejillas y mantenimiento e inspecciones a las estructuras de captación de quebradas y colectores.

Agua de Quito recomienda que los moradores del DMQ eviten arrojar basura y escombros en el interior de las alcantarillas, colectores, sumideros y quebradas, pues a todos corresponde el compromiso de cuidar el alcantarillado de la capital en su calidad de bien público.

 

¡Trabajamos 24/7 para garantizar el bienestar de los habitantes del DMQ!

error: Content is protected !!