1800-242424
webmaster@aguaquito.gob.ec

Noticias

AGUA DE QUITO ES RECONOCIDA EN LA CUMBRE GLOBAL DE INNOVACIÓN 2017

EPMAPS – AGUA DE QUITO fue reconocida como gestora de buenas prácticas empresariales con el proyecto ‘Auto-Generación de Energía’,  en la Cumbre Global de Innovación 2017 de la Federación Global de Consejos de Competitividad, realizada en Kuala Lumpur Malasia. El Secretario de Desarrollo Productivo de Quito, Álvaro Maldonado asistió en representación del Municipio del DMQ.

Este encuentro anual agrupa a más de 200 socios de 66 países y reconoció a las mejores prácticas en temas de competitividad innovación y emprendimiento. En este año se analizaron temas de sostenibilidad, buenas prácticas que mejoran el desarrollo productivo y económico de las distintas sociedades a nivel mundial, sin afectación al ambiente. Dentro de las 50 iniciativas presentadas, resultaron como ganadoras dos empresas públicas municipales de Quito y las otras provenientes de Qatar, Brasil y Estados Unidos.

AGUA DE QUITO participó con el proyecto ‘Auto-Generación de Energía’, iniciativa elegida por cumplir con un doble objetivo, el abastecimiento de agua potable de calidad y al mismo tiempo generación de energía limpia que convierte a EPMAPS en una empresa autosustentable, eficiente y con una práctica totalmente ambiental.

La publicación circula a nivel mundial y se la puede encontrar en http://www.thegfcc.org/wordpress/wp-content/uploads/2017/11/GFCC-2017-Best-Practices_e.pdf

El Secretario de Desarrollo Productivo de Quito felicitó a AGUA DE QUITO y a su gerente general, Marco Antonio Cevallos Varea por ser representante de estas ideas de innovación y emprendimiento: “Nos llena de orgullo este reconocimiento por el gran desempeño que tiene la EPMAPS, pues se convierte en un referente a nivel internacional.”

De esta manera el Municipio de Quito por medio de la innovación y fortalecimiento de los emprendimientos busca atender de excelente manera y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital y parroquias.

 

Por estos y otros reconocimientos EPMAPS es líder regional lo que nos compromete a continuar trabajando con responsabilidad social y empresarial en beneficio de los quiteños.

¡EPMAPS, gestión basada en las mejores prácticas empresariales!

Atendemos permanentemente:

 

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito