La Alcaldía de Quito, a través de EPMAPS – AGUA DE QUITO, concluyó la interconexión de agua potable que solucionará la presión y garantizará la continuidad de servicio en barrios de La Armenia.

Debido al fuerte invierno, en el mes de junio un deslave afecto una tubería matriz de 12 pulgadas que abastecía al sector de la Armenia III, especialmente a los barrios: Ciudadela la Hospitalaria I y II, Campiñas del Valle, Libertad Baja, La Rivera, San Juan de la Armenia y Conjunto Habitacional Pueblo Blanco etapas 1, 2,3 y 4.

El equipo técnico de Agua de Quito pensando en el bienestar de la población que se abastece de esta línea matriz realizó una interconexión de emergencia que brindaba soporte con el líquido vital, pero debido a la gran demanda el servicio presentaba intermitencia en horas de alta demanda del servicio de agua potable.

Previa autorización del Gobierno Autónomo Provincial de Pichincha, la intervención técnica y logística puso un plan de atención inmediata para disminuir tiempos de implementación de empalmes en la parte inferior del puente que fue afectado. Tuberías de 70 metros de longitud y 12 pulgadas de diámetro fueron colocadas durante jornadas de 24 horas, esfuerzos que permitieron terminar esta obra antes de lo programado, beneficiando de manera directa a más de 1.600 vecinos del sector. La inversión tuvo un costo aproximado de USD 40.000,00.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO demuestra su compromiso permanente en mejorar la calidad de vida de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB  /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

error: Content is protected !!