1800-242424
webmaster@aguaquito.gob.ec

Noticias

AGUA DE QUITO MEJORA LA PRESIÓN DE AGUA POTABLE EN SAN JOSÉ DE MONJAS ALTO

La alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – AGUA DE QUITO continúa beneficiando a los quiteños con la dotación y continuidad del servicio de agua potable. En esta ocasión se realiza la interconexión de redes de agua potable para el sector San José de Monjas Alto, ubicado al sur de Quito.

Producto del alto consumo en la temporada seca y por la ubicación geográfica de la zona se vio afectado en un pequeño porcentaje, la presión de agua en la calle Covi. Con estos antecedentes y luego de inspecciones de sondeo realizadas con equipos de última tecnología, AGUA DE QUITO, decidió intervenir en el sector para mejorar la continuidad de líquido que llega a cada uno de los hogares de San José de Monjas Alto.

Los trabajos consisten en realizar una interconexión a través de empalmes especiales para abastecer desde el tanque San Isidro Bajo, ubicado a 3 043 metros de altura y, que se abastece de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Puengasí. Con estas labores se mejorará notablemente el caudal y la presión del servicio del líquido vital las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con esto, AGUA DE QUITO beneficia directamente a más de 100 personas que están ubicadas a lo largo de las calles Juan José Guerrero y Covi, en Monjas Alto. Ahora los vecinos de esta zona del sur de Quito contarán con la presión suficiente para sus actividades diarias.

Personal y maquinaria de la EPMAPS trabajan a la brevedad posible para culminar con las tareas este viernes, 1 de septiembre.

Así, la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO, demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante una atención oportuna de sus necesidades, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%. Recordando que AGUA DE QUITO es la única empresa que provee agua potable del país con el Sello de Calidad INEN.

Estos son resultados concretos a través de los cuales se evidencia el compromiso del Municipio de Quito y EPMAPS-AGUA DE QUITO en cumplir los requerimientos de la ciudadanía y brindarles un mejor futuro para sus familias.

¡Recuerda consumir responsablemente el líquido vital, utiliza lo justo ni más ni menos!

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Post a comment