1800-242424
webmaster@aguaquito.gob.ec

Noticias

VISITAS TÉCNICAS APORTAN AL MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL DE LOS SERVIDORES DE EPMAPS – AGUA DE QUITO

La Gerencia de Talento Humano de AGUA DE QUITO a fin de fortalecer el clima laboral, el trabajo en equipo y el fomento del orgullo institucional lleva a cabo el Proceso de Re inducción, reconociendo al personal que cuenta con un buen desempeño laboral. La  iniciativa comenzó en junio y se realizan visitas técnicas a proyectos emblemáticos de la empresa como el Campamento La Mica y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Quitumbe. La experiencia fue inolvidable para los funcionarios.

En mayo se contó con la participación de 60 servidores de áreas de: Contabilidad, Tesoría, Abastecimientos, Ingeniería Ambiental, Auditoría Interna y Talento Humano; y, en junio se contó un grupo de 40 servidores de la Gerencia Comercial, quienes vivieron la experiencia de conocer el Campamento La Mica, su embalse, sala de control y desfogue, la Casa de Humboldt quienes visualizaron el paisaje natural y único que ofrece la Reserva Antisana. También visitaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Quitumbe, que es parte del Programa de Descontaminación de Ríos y Quebradas de Quito y que recuperará ambientalmente el río Machángara a través de la entrega de aguas descontaminadas a la Quebrada Calicanto (Sanshayacu), una de sus principales afluentes. AGUA DE QUITO invirtió USD 13 millones en la construcción de la PTAR, que beneficia a más de 75 mil habitantes de los barrios: Manuelita Sáenz, San Alfonso, Nuevos Horizontes, Los Cóndores, Los Arrayanes, San Francisco del Sur, Martha Bucaram de Roldós, La Ecuatoriana, Las Orquídeas, La Concordia y Ninallacta. La PTAR utiliza tecnología de punta y totalmente automatizada que operará las 24 horas del día los 365 días del año.

Así el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la EPMAPS aporta al buen desempeño y cultura institucional de sus servidores lo que se refleja en el beneficio a la ciudadanía capitalina.

 

Post a comment