Quito, 12 de abril del 2018

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO construirá una variante en la red de alcantarillado ubicado en la avenida de los Granados y Shuara, razón por la cual se efectuará el cierre total del carril Oriente- Occidente de la avenida de los Granados.

AGUA DE QUITO días atrás ejecutó inspecciones televisivas en el tramo de la Av. Granados y Shuara donde identificó un daño en la red de alcantarillado de 400 mm ocasionado por trabajos de terceros, lo que ha provocado hundimientos, afectación a la vía y problemas en la movilidad de la zona. Ante esto EPMAPS realizará inmediatamente la instalación de 20m de tubería de 400 milímetros a zanja abierta para el desvió en el tramo afectado y empatar al pozo existe.

El objetivo de la intervención consiste en eliminar definitivamente el tramo afectado en el sector para el correcto funcionamiento del sistema combinado de alcantarillado, y así evitar futuros hundimientos y problemas en la circulación vehicular de la zona.

Los trabajos iniciaran el lunes 16 de abril desde las 22:00 hasta las 05:00 del siguiente día, esta rutina se mantendrá durante una semana, es decir hasta el viernes 20 de abril. Es importante señalar que EPMAPS tomará las acciones necesarias para evitar dificultades en la movilidad y además se compromete a habilitar la vía en su totalidad después de cada jornada de trabajo.

AGUA DE QUITO trabaja permanentemente en la mejora del sistema de alcantarillado del distrito y pide la comprensión de la ciudadanía ante los inconvenientes que estos trabajos ocasionen, para lo cual informa las vías alternas: Para los conductores que deseen bajar a la Av. Eloy Alfaro podrán tomar el redondel del Ciclista y descender por la Av. De Los Naranjos de Oriente- Occidente.

La alcaldía de Quito está enfocada en mejorar día a día la calidad de vida de quienes habitan en la capital, de igual manera se solicita a la comunidad que no arroje basura ni escombros al sistema de alcantarillado, ya que esto dificulta el normal desarrollo del mismo en caso de lluvia. 

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito
error: Content is protected !!